miércoles, 18 de mayo de 2011

brujos natos y brujos hechos

siempre en el mundo de la "magia" a ávido este debate de quien es brujo por ser de nasimieto o por ser hecho por el tiempo, en realidad muchos piensan que solo debe aserse para ser brujo, pero no es así, a pesar de que aya brujos o brujas natos, también ay brujos que se hacen con el tiempo, a pesar de no nacer siéndolo todos tenemos esa posibilidad de elegir este camino espiritual.
a lo largo y corto de mi experiencia e conocido a muchas personas que nacen siendo brujos y otros que se asen y a ávido un debate entre ellos muy grande lla que lo que nacen siendo brujos pueden llegar a sentirse superiores creyendo que pueden mover la mano y hacer los que se le antoje, siendo que los que se asen ( a pesar de que ay algunos que se asen que igual creen que con mover la mano se ara lo que quieran ) son un poco mas de mente aviece  al menos es lo que me a tocado vivir, conosi a una mujer que vino a acer una limpia de casa y a leer las cartas, y cuando entra a la casa me mira y me dice hola colega (  sabiendo que era brujo (no se como))
me lee las cartas y me empieza a decir que yo nasi con la chispa y todo eso pero me empieza a decir de que todos los verdaderos brujos se nacen siéndolo y muchas cosas así (que no estoy de acuerdo), pero tambien conozco quienes se han echo y piensan que se puede nacer y ser hecho por así decirlo, a lo que vengo sin darme tantas vueltas es a que uno puede hacerse o nacerse con el tiempo.
ay algunas diferencias en el ser humano que te ayudara saber si es brujo o no.
todos sabemos que las lineas de las manos son una especie de mapa de lo que vivimos y viviremos, para saber si alguien tiene la chispa mágica se devera ver en cualquier mano la linea de el destino que es la que cruza toda la mano, que muy pocas personas la tienen, y la linea de la cabeza y cualquier otra linea que forme un triangulo cruzándose todas estas lineas, como en la imagen.

otra forma para saber si eres brujo es ver si en la palma de la mano ay un pentagrama echo con las lineas de la mano (ay que esperar un tiempo ya que las lineas notorias salen entre los 14 y 17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario